Con tu tiempo

Trabajando como voluntario en las distintas áreas o talleres de la Fundación.
Si está interesado en colaborar de esta manera le pedimos que se comunique con nosotros a nuestro teléfono 11 4747-5796 o bien

Con tu dinero

Los aportes económicos de particulares y de empresas son sumamente importantes para poder financiar el trabajo de ESCOLARES.
Estos aportes pueden realizarse haciéndose socio o mediante donaciones.

Difundiendo

Compartí la iniciativa y ayúdanos a que más gente pueda participar y ser parte de la fundación!
Sumemos voluntades a favor de la educación y el desarrollo rural sustentable.

Socios

A través de este sistema, usted puede donar un monto fijo de dinero por mes, que es debitado de su tarjeta de crédito. Con esta suma de dinero usted colabora con los programas y proyectos implementados por la Fundación.

Donaciones

Si usted quiere realizar una donación a la Fundación, puede hacer su depósito en el Banco Santander
Cuenta corriente en pesos n° 8219/6 sucursal 084
CBU 0720084720000000821968
Por medio de transferencia utilizando Mercado Pago
CUV 0000003100039109010966
Personalmente en efectivo o cheque en la sede de ESCOLARES.

Help Argentina

También puede realizar una donación a través de la página de Help Argentina.

Deducciones fiscales

Toda donación es deducible de la declaración del Impuesto a las Ganancias, de la persona o empresa que la efectúa. A tal fin se emiten constancias oficiales.
FUNDACIÓN ESCOLARES envía las constancias mensualmente, en caso de necesitarla por favor ESCRIBINOS.